ARTESANA es mi manera de referirme al arte como medio sanador y desde este principio soy gestora, cantautora y arteterapeuta, creando música curativa.
Compartiendo conciertos participativos, talleres y recursos terapéuticos, mi propósito es potenciar el autoconocimiento y el desarrollo personal a través de las artes.
Casi sin darme cuenta fui trazando un camino con esta fiel compañera de vida que es la música. Partí cantando “covers” en festivales de colegio, y de universitaria cantando en eventos públicos y privados.
Así, ejerciendo el oficio, aprendí a cantar variados estilos como bossa nova, jazz, boleros, tangos, entre otros.
Desde entonces he buscado trabajar con un repertorio propio, componiendo, arreglando y grabando mi música de manera autodidacta.
Paralelamente, me formé como arteterapeuta para contar con nuevas herramientas que me permitieran poner el canto al servicio de la terapia y la sanación personal, desarrollando así una metodología de canto llamada Canto Pleno.
Hoy en día me concentro en dar a conocer mi propuesta terapéutica a través del Cancionero de mi disco “AMAR”
Agradezco a la vida por cruzar mis caminos con seres humanos hermosos que han tenido la generosidad de compartirme sus experiencias, y la maestría de ir abriendo mi mundo artístico-musical, nutriendo así el sonido de mis cantos.
¡Gracias por visitar mi sitio,
que disfrutes de este Universo!